Es una empresa de Kiev en Ucrania, que fabrica sus propios drivers y sistemas de altavoces extremadamente lineales de la más alta calidad de sonido. Esta alta calidad de sonido se crea mediante el uso del diseño especial de Contrast Audio. Los gabinetes, los controladores y los crossovers están hechos a mano: el diseño, la construcción, el montaje y el acabado de laca de piano de alta calidad se hacen con estándares muy elevados.

Contrast Audio sigue un enfoque muy diferente. En lugar del crossover que usa la mayoría de los sistemas de altavoces, Contrast Audio usa solo filtrado de primer orden (solo capacitores Mundorf). Esto es posible gracias a su propio diseño de drivers muy lineales. La alta sensibilidad se logra mediante la ausencia de un sistema de filtración masiva, con una distorsión mínima de la señal.

Los controladores y gabinetes de Contrast Audio están hechos completamente de materiales naturales como cono de papel, carrete de papel, suspensión de seda, tapones de fase de madera, tweeters de seda … lo que hace que los altavoces de Contrast Audio sean muy naturales, dinámicos y con un sonido realista y un placer de escuchar

Scroll al inicio