Nuestro objetivo en todo momento es producir las mejores soluciones de purificación de red y presentarlas al consumidor con un nivel de calidad de construcción meticulosa que significa que una inversión en un producto Puritan es una inversión que se disfrutará en las próximas décadas.

Lavadoras, refrigeradores, ordenadores, tomas de corriente, iluminación de bajo consumo, instalaciones de energía solar, la lista de culpables de inyectar basura directamente en nuestra red eléctrica es interminable. Efectivamente, cualquier cosa conectada a la red eléctrica en su casa y en todas las casas de sus vecinos contribuye al problema. Y eso es antes de considerar la maquinaria industrial pesada más lejana, y no se detiene allí… En el aire hay transmisiones de teléfonos móviles, radio y TV, WiFi, Bluetooth, transmisiones de servicios de emergencia (la lista nunca termina) todo totalmente saturando la atmósfera. El cableado doméstico y los cables de los equipos que actúan como antenas absorben y acumulan estas perturbaciones muy significativas además de la considerable interferencia que ya hay en ellos.

 

La avalancha de interferencia, chasquidos y pops que se entregan a sus sensibles dacs, preamplificadores, amplificadores y pantallas de video inundan y confunden todo lo que están tratando de hacer… ¡y empeora! Los voltajes de CC, normalmente presentes en su suministro principal y sofocan los transformadores en su equipo. Los transformadores necesitan “respirar” libre y completamente, dentro y fuera, siguiendo la frecuencia de la red de CA. La presencia de DC los deja jadeando ruidosamente e incapaces de entregar todo su poder y golpe.

Cuando esto ocurre, la claridad, la dinámica y la emoción de la interpretación que está tratando de recrear se sofocan bajo un aluvión de contaminación por interferencias y distorsión de la forma de onda. El sonido es restringido, confuso, áspero, bidimensional y poco realista.

Con el ‘Tratamiento Puritano’, la dinámica y la definición dan un paso adelante casi increíble, los instrumentos individuales ganan aire entre ellos, su sonido y timbre se vuelven convincentes de lo real, el escenario de sonido sale de los altavoces y entra en la habitación con ganancias en tridimensionalidad y con definición de claridad y espacio entre los instrumentos para que se interrelacionen en lugar de confundirse entre sí. Su escucha se convertirá en una experiencia mucho más atractiva y placentera.

Scroll al inicio